FANDOM

Supervivientes

Emma Woods. "The Gardener..." Editar

Supervivientes

Habiendo encontrado "la única", Emma finalmente puede enfocarse en perfeccionar sus habilidades de jardinería. Tal vez el querido Sr. Espantapájaros todavía necesita algunas novedades. Vuelva a colocar la paja podrida, lanzar en un nuevo sombrero. Por supuesto, la apariencia no es lo único que le importa. Pero, hey, ¿qué hay de malo en vestir a tu amante soñado? Mientras tengas el dinero.

HABILIDADES

INGENUITY Editar

Lleva un kit de herramientas que se utiliza para destruir las sillas de cohetes. Mientras más activas sean las sillas de cohete, más rápida será su velocidad de destrucción. Debido a sus habilidades básicas de reparación, los kits de herramientas no se agotan cuando se usan.

MECH EXPERT Editar

Posee ciertas habilidades de reparación. Cuando se activa una calibración, el alcance del éxito se incrementa en un 50%, y la posibilidad de disparar una se reduce en un 50%. Gracias a ella, el alcance del éxito de todos los compañeros de equipo se incrementa en un 5%, y la probabilidad de activar una calibración se reduce en un 5%.

CONFIDENCE Editar

Debido a su familiaridad con la estructura de las sillas para cohetes, tiene menos miedo y la cuenta regresiva de las sillas para cohetes se reduce en un 10%.

VETERANS Editar

Los veteranos son más vigilantes que los novatos y obtienen un impulso adicional de 2 segundos cuando son golpeados.

Freddy Riley. "El Abogado" Editar

Desde una demanda fallida, F

Supervivientes-0

reddy ha estado trabajando duro en un trabajo de baja categoría con un salario patético. Pero espera encontrar una manera de escapar de su pasado y vivir la vida que nunca ha tenido: sueña con recibir una gran bonificación, o la oportunidad de convertirse en socio de un bufete de abogados. Por supuesto, primero necesita encontrar al culpable que arruinó su vida perfecta.

HABILIDADES

FORESIGHT

Lleva alrededor de un mapa que se puede usar para verificar la ubicación de edificios grandes, máquinas de cifrado no decodificadas y salidas de escape. El mapa muestra su ubicación y la de su compañero y mostrará la ubicación del cazador cuando aparezca su perfil. Es un mapa dibujado a mano, así que está lejos de ser perfecto. Debido a sus buenos hábitos de lectura, los mapas no se agotan cuando se usan.
Screenshot (1)
CHARM

El abogado tiene una lengua de plata y convence a sus compañeros de equipo de que finalmente serán rescatados por él. Gracias a él, la cuenta regresiva de la silla cohete cuando sus compañeros de equipo están en sillas para cohetes se reduce en un 5%. Además, los sobrevivientes que se encuentren a 8 metros de él serán inspirados, aumentando su decodificación, curación y velocidad de destrucción en un 10%.

WEAK

Físicamente débil. La velocidad de salto se reduce en un 15%.

VETERANS